Literature Fiction In Spanish

Ivanka Taylor's Amar es mandarlo a la mierda y querer irte con él (Spanish PDF

By Ivanka Taylor

ISBN-10: 8427043082

ISBN-13: 9788427043084

¿Habéis tenido alguna vez l. a. sensación de que todo te va a ir bien porque estás en armonía con el universo? Pues yo no. Nunca.

Quizás no ayude mucho que sea una treintañera neurótica, con tendencia a hablar más de los angeles cuenta y a meterme donde no me llaman.

Ni que me relacione sobre todo (por no decir únicamente) con un homosexual con l. a. mala costumbre de tener siempre razón, una madre cleptómana, una gata y un vecino empeñado en ser mi novio.

Ni que mi gran objetivo en l. a. vida sea llegar a ser los angeles directora de los angeles revista de los angeles que están a punto de despedirme.

No, nada de eso ayuda, pero lo que de verdad ha empeorado las cosa ha sido Él... Serkan… Ese maldito vagabundo de ojos azules y acento seductor que le va a dar los angeles vuelta a mi vida.

Pero si os pensáis que voy a enamorarme. Estáis muy equivocadas,  lo que voy a hacer, es mandarle a los angeles mierda y… y… y… Ya, vale, sí, efectivamente. Soy ciclotímica perdida.

Así que os podéis reír de mí... No pasa nada. Estáis invitad@s. J

 

Show description

Read or Download Amar es mandarlo a la mierda y querer irte con él (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Get La Torre (Spanish Edition) PDF

Dresde, años ochenta: los habitantes de l. a. Torre, un barrio residencial, parecen vivir fuera del tiempo y buscan escapar a l. a. decadencia del sistema socialista dedicándose a l. a. música, a los angeles poesía y a los angeles pintura. Observan con resignación e ironía el derrumbe de l. a. República Democrática Alemana. Anne y Richard Hoffmann viven allí junto a sus dos hijos, Christian y Robert.

Download PDF by Antoni Casas Ros,Javier Albiñana: Crónicas de la última revolución (Spanish Edition)

En un futuro tan cercano que es casi nuestro presente, surgen diversas formas de protesta contra un clima político cada vez más represivo: los piratas informáticos de Infinity desestabilizan el mercado bursátil a través de ataques cibernéticos; los militantes de Flying Freedom organizan protestas en forma de suicidios colectivos, y los cronistas forman una asociación de prensa libre cuyos miembros practican el amor libre.

Download e-book for iPad: Ligeros de equipaje (Spanish Edition) by Marcelino Iglesias

Otoño de 1937. Un tren anónimo surca los angeles taiga nevada. Cientos de soledades sumadas -niñas y niños españoles, entre ellos una nutrida representación de asturianos- viajan de Leningrado a Moscú. No se trata de un viaje de recreo, no están de vacaciones. Son desplazados: han sido llevados allí, a much de kilómetros de los suyos, para protegerlos de los peligros de una guerra.

Get Vino generoso y otros relatos (Spanish Edition) PDF

En los relatos de Italo Svevo están condensados los temas y obsesiones de toda su obra. Los problemas eternos —como los angeles soledad, l. a. culpa, lo que se espera de los angeles vida y el fracaso al que se llega— están tratados con un sentido del humor agridulce y una distancia irónica que hace de sus personajes los antihéroes más próximos de l. a. literatura.

Extra resources for Amar es mandarlo a la mierda y querer irte con él (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Amar es mandarlo a la mierda y querer irte con él (Spanish Edition) by Ivanka Taylor


by Kenneth
4.1

Rated 4.90 of 5 – based on 23 votes